Secador dyson supersonic

secador dyson supersonic

¿Cómo funciona el secador Dyson Supersonic?

El secador Dyson Supersonic tiene un sistema de enganche de sus diferentes accesorios por imán, es decir, las boquillas son magnéticas y no se caen como puede pasar con otros secadores que se enganchan a presión con un “click”. Podrás encontrar hasta 5 accesorios diferentes.

¿Qué es el secador de pelo Dyson?

Junto con la tecnología Air Multiplier™, genera un flujo de aire controlado de alta presión y alta velocidad para un secado rápido y un modelado preciso. A diferencia de otros, el secador de pelo Dyson Supersonic™ mide la temperatura del aire 40 veces por segundo y regula el calor.

¿Cuál es la potencia máxima de un secador Dyson?

El secador Dyson Supersonic trabaja a una potencia máxima de 1600 W, un valor típico en muchos otros secadores, aunque sean de gama baja. De hecho, puedes encontrar secadores más baratos con una potencia mucho mayor (más de 2000 W). ¿Qué hace especial entonces al Dyson? Muy fácil, su eficiencia.

¿Cuál es el rendimiento del Dyson?

Sin embargo, el Dyson tiene un rendimiento mucho mayor, ya que su motor ultrasónico de última generación hace un aprovechamiento mucho mayor, creando un flujo de aire muy superior, optimizando el control entre entre velocidad de aire y temperatura.

¿Cuánto cuesta una máquina Dyson?

Un cliente compra una máquina Dyson y califica a un crédito de 6 meses sin intereses para su compra, el costo del producto es de $9,999.00 por lo tanto sus pagos mensuales quedan en $1,666.50.

¿Cuánto tiempo tarda en entregar una máquina Dyson?

Sabemos que cuando compras una máquina Dyson la esperas con ansias, es por eso que trabajamos para que tu pedido llegue de 2 a 3 días hábiles después de tu compra. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la región del país en la que te encuentres y de la hora en la que se recibe el pedido autorizado.

¿Cuál es el rendimiento del secador Dyson?

El secador Dyson tiene un rendimiento mucho mayor, ya que su motor ultrasónico de última generación hace un aprovechamiento mucho mayor, creando un flujo de aire muy superior, optimizando el control entre entre velocidad de aire y temperatura

¿Qué es el secador de pelo Dyson Supersonic?

A diferencia de otros, el secador de pelo Dyson Supersonic™ mide la temperatura del aire 40 veces por segundo y regula el calor. Esto evita los daños producidos por el calor extremo y ayuda a proteger el brillo natural del cabello. Consulta nuestras guías rápidas detalladas para conseguir tu peinado ideal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de boquillas de secador Dyson?

El secador Dyson incluye 3 tipos de boquillas: una alisadora, otra que concentra el calor y el infaltable difusor de aire. Estos no se calientan en ningún momento, lo que supone una gran mejora respecto a sus antecesores porque así puedes manipularlos sin riesgos de quemaduras.

¿Cuál es el rendimiento del Dyson?

Sin embargo, el Dyson tiene un rendimiento mucho mayor, ya que su motor ultrasónico de última generación hace un aprovechamiento mucho mayor, creando un flujo de aire muy superior, optimizando el control entre entre velocidad de aire y temperatura.

Postagens relacionadas: