Bergen noruega

bergen noruega

¿Cómo llegar a Noruega?

Hay vuelos directos a Noruega desde muchos lugares del mundo y si vives en algún país vecino puedes llegar en barco, tren o autobús y hasta conduciendo. El de Oslo es el principal aeropuerto del país y al que llegan la mayoría de vuelos internacionales.

¿Cómo llegar a Bergen?

Puedes llegar a Bergen a través del Aeropuerto de Bergen, donde llegan vuelos directos y regulares de varias ciudades europeas como Oslo y españolas como Alicante, Lanzarote, Gran Canaria, Barcelona, Málaga, Madrid, Murcia y Palma de Mallorca.

¿Cuáles son los mejores lugares que ver en Bergen?

Situada en el Valle de las Siete Montañas encontramos una pequeña ciudad flanqueda por montañas y el mar, que destaca por sus casitas de madera de colores, su bonito puerto, y su increíble pasado histórico. En este post te contamos cuales son los 12 mejores lugares que ver en Bergen.

¿Cuáles son los lugares más bonitos que ver en Noruega?

Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega y la capital de los fiordos, es uno de los lugares más bonitos que ver en Noruega. Situada en el Valle de las Siete Montañas encontramos una pequeña ciudad flanqueda por montañas y el mar, que destaca por sus casitas de madera de colores, su bonito puerto, y su increíble pasado histórico.

¿Cómo viajar a Noruega?

Hay vuelos directos a Noruega desde ambas costas de Estados Unidos y desde varias ciudades de Europa. Si viajas desde Australia o Nueva Zelanda tienes que hacer escala en algún aeropuerto de Asia, Oriente Medio o Europa.

¿Cómo llegar a Noruega en coche?

Si llegas en coche, lo más probable es que viajes desde Suecia, aunque Noruega también tiene frontera terrestre con Rusia y Finlandia. En cualquier caso, llegues del país del que llegues, encontrarás controles aduaneros en la frontera.

¿Cómo llegar a Noruega desde el aeropuerto de Oslo?

La aerolínea vuela a 41 destinos en Noruega. Desde el aeropuerto de Oslo puedes llegar al centro de la capital en sólo 20 minutos gracias al tren expreso Flytoget. También puedes coger varios autobuses y trenes locales.

¿Cómo viajar en ferry a Noruega?

Se puede viajar en ferry a Noruega desde Dinamarca, Alemania y Suecia. La mayor parte de los operadores disponen de paquetes especiales de viaje para el transporte de un coche con pasajeros. Muchas líneas ofrecen descuentos a personas mayores, estudiantes y niños.

¿Cuáles son los lugares más visitados en Bergen?

3) FISKETORGET, MERCADO DE PESCADO DE BERGEN. Muy cerquita del Bryggen, encontramos el Mercado de Pescado de Bergen, conocido como Fisketorget, es uno de los lugares más visitados en Bergen. En este mercado encontrarás decenas de puestos, en los que venden todo tipo de productos típicos de noruega e incluso te sorprenderá, que te hablen en español.

¿Cuáles son los principales atractivos de Bergen?

Junto al muelle hanseático es el principal atractivo de la ciudad. Ubicado al noreste de Bergen, el Monte Fløyen es el más famoso de los siete que hay en Bergen y ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y sus alrededores. Se puede subir andando, aunque si no te gusta caminar demasiado, te aconsejamos especialmente el Fløibanen.

¿Qué hacer en Bergen en verano?

Está rodeado de jardines muy bien cuidados. Además, el fiordo donde está es una zona muy popular para bañarse y tomar en sol en verano. Un bonito paseo que hacer en Bergen para aprovechar un día soleado.

¿Cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Bergen?

Y algo más cerca, también te interesará que ver a las afueras de Bergen, el Monte Fløyen, la Iglesia de madera de Fantoft o un lugar mágico como la cascada de Steinsdalsfossen. Si finalmente, decides hacer base y visitar Bergen, te interesará leer este post, sobre las mejores zonas donde alojarse en Bergen.

Postagens relacionadas: