Alex gonzalez

alex gonzalez

¿Dónde nació Álex González?

Augusto Alejandro José, conocido como Álex González, nació en el madrileño barrio de Lavapiés en el seno de una familia humilde. Su pasión por el mundo del espectáculo le viene de familia.

¿Quién es el verdadero nombre de Álex González?

A pesar de su fama, todo el mundo conoce al actor por el nombre Álex González, por lo que poca gente conoce su verdadero nombre: Augusto Alejandro José González. Entre otras curiosidades, el actor protagonizó el videoclip de la canción La suerte de mi vida, del grupo español El Canto del Loco, que se lanzó en 2008.

¿Cuáles son las últimas películas de Álex González?

Sus últimas películas hasta el estreno de Fuimos Canciones: Noctem, con Adrián Lastra y Carla Nieto y Órbita 9, que protagonizó junto a Clara Lago y Belén Rueda. Y, si está filmografía no es suficiente, también debes saber que Álex González protagonizó el videoclip de El Canto del Loco La suerte de mi vida.

¿Cuál es la trayectoria de Álex?

Además de una exitosa carrera profesional, Álex puede presumir también de tener una dilatada trayectoria sentimental. Y es que este actor, que ha triunfado interpretando a Morey en la serie ‘El príncipe’ y a Mario en Vivir sin permiso, de Telecinco, es admirado y deseado tanto delante como detrás de las cámaras.

¿Qué pasó con Álex González?

Fue durante la secundaria cuando Álex González descubrió su amor por las artes escénicas. Después de graduarse, buscó independizarse económicamente aceptando trabajos como carpintero o electricista, para poder pagar sus clases de actuación. Sin embargo, el joven no se tomaba en serio la profesión y pasaba la mayor parte del tiempo en fiestas.

¿Cuál es la biografía de Álex González?

Biografía de Álex González - ¡Su VIDA detrás de las cámaras! Por su destacado trabajo en el cine y la televisión, Álex González (13 de agosto de 1980) se ha hecho merecedor de distintos premios y galardones.

¿Cuál es el amor de los hermanos González?

Desde pequeños, los hermanos González compartían un gran amor por la música, y mantenían el sueño de pertenecer a un grupo musical algún día. Fue durante la secundaria cuando Álex González descubrió su amor por las artes escénicas.

Postagens relacionadas: